Chivas continúa sin ganar

San Luis aprovechó los errores de la defensa para hacer daño con doblete de Nico Ibáñez y un gol de Ramiro González

SAN LUIS POTOSI, 21 de enero.- Chivas sigue sin ganar en el Torneo Guard1anes 2021, y esta noche en la capital de San Luis salió con tres goles en contra ante el Atlético, que consiguió su primera victoria de la temporada, en un duelo donde metió tres goles, pero pudieron ser más. El Rebaño Sagrado no funcionó, después de dos empates a uno en las primeras dos jornadas del campeonato, cayó ante un equipo en el que brilló su delantero estrella, Nico Ibáñez, quien marcó un doblete para sellar el triunfo de los locales. Ramiro González, exjugador del León, fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Alfonso Lastras, cortando una racha de cinco derrotas consecutivas desde la recta final del Torneo Guard1anes 2020.

Leer más...

Cancún FC sufre en casa

Dominó el encuentro, pero no pudo reflejarlo en el marcador ante los Cimarrones, en el estadio “Andrés Quintana Roo”

BENITO JUAREZ, 19 de enero.- Dominó, pero no concretó y al final, Cancún FC tuvo que conformarse con un empate sin goles ante Cimarrones de Sonora, en su presentación en el estadio 'Andrés Quintana Roo', al iniciar la segunda jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX. La igualada significa para 'La Ola Futbolera' su cuarto juego como anfitrión sin conocer la victoria (con las tres derrotas que sumó en la recta final del pasado Torneo Apertura 2020), desde que superó (2-0) a Coyotes de Tlaxcala en la jornada 12. Apenas un gol en el mismo número de compromisos.
Leer más...

¡Alarma en Rayados de Monterrey!

Adelantan pruebas por posible brote “masivo” de covid-19: Serían 18 los elementos infectados

MONTERREY, NL, 18 de enero.- Rayados del Monterrey no la está pasando bien ante la pandemia por coronavirus, ya que después de su partido ante América este fin de semana, en el club hay alarma por posible brote masivo de covid-19.

Leer más...

Chivas no contará con JJ Macías

Para enfrentar a Toluca

 

CIUDAD DE MEXICO, 14 de enero.- Chivas continúa sin plantel completo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y es que, de cara al duelo ante Toluca, no podrá contar con el delantero mexicano José Juan Macías debido a su positivo por coronavirus del viernes pasado.

Leer más...

Subcategorías