Cómo adaptarse a la nueva normalidad: la clave del éxito

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa en expansión, es importante poder adaptarse a la ¨nueva normalidad¨ más que soñar con que todo volverá a ser como era antes.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, explicó que la concentración de casos se ha dado en la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco, Veracruz y Puebla. Son 16 de 32 las entidades que pasarán a color naranja en el semáforo epidemiológico.

Leer más...

Robbie Williams temió ser decapitado

 Durante viaje solidario a Haití

 

Ciudad de Mexico, 2 e julio.- Robbie Williams contó la historia de un viaje solidario a Haití años atrás, durante el cual tanto él como su esposa Ayda Field fueron amenazados con ser decapitados.

Leer más...

Duffy critica la película “365 Days”

 Por banalizar el tráfico sexual

 

Londres, 2 de julio.- La cantante británica Duffy ha criticado la película de la plataforma digital Netflix “365 Days” (“365 días”) porque, en su opinión, aborda como un “entretenimiento erótico” los “secuestros” y el “tráfico sexual”.

Leer más...

Se recrudece pleito entre los Cuevas

 Aída pide más respeto para ella y su familia

 

Ciudad de MExico, 2 de julio.- El problema entre Aída y Carlos Cuevas ha aumentado de nivel y al parecer las diferencias entre los hermanos son irreconciliables.

Leer más...