Lo atrapa Fiscalía

Pagará por feminicidio en grado de tentativa

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, cumplimentaron una orden de captura girada por un juez de control a Felipe “G” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 181/2020.

Leer más...

Bomberos intervienen a tiempo

Ante incendio en un asadero

 

Omar AC

En una rápida intervención, bomberos sofocaron un incendio en un establecimiento ubicado en calles de la colonia Proterritorio, donde al parecer una brasa cayó sobre unos plásticos.  

Leer más...

Detienen a contrabandistas

En Belice, tras violar cuarentena

 

Omar AC
 
Por ingresar a territorio beliceño con mercancía de contrabando, dos mujeres fueron detenidas en la zona de August Pine Ridge de Orange Walk.
Según los datos, oficiales del Equipo Móvil de Interdicción estaban realizando un operativo en un lugar de aterrizaje ilegal en las inmediaciones del campo de arroz, detrás de la aldea, cuando vieron una gran canoa entrando a un canal de agua.

Leer más...

Cayó in fraganti

 Ladrón en una tienda de Calderitas

 

Omar AC

Un ladrón vio truncadas sus intenciones, pues cuando pretendía hurtar en una tienda de abarrotes el propietario lo descubrió y con la ayuda de un vecino lo capturó.
A la 01:40 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un robo en proceso en la tienda de abarrotes denominada “Marina 2”, ubicada en el cruzamiento de la calle 2 y Chilpancingo, en la colonia 16 de Septiembre de Calderitas, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y observaron a dos personas que tenían sometido a un hombre, al cual señalaron como quien minutos antes trató de abrir a la fuerza la cortina metálica de la tienda para cometer un robo.

Leer más...