DURANTE OPERATIVO BLINDAJE CANCÚN

Cancún, 12 de junio.- Como resultado de los despliegues estratégicos del operativo Blindaje Cancún, autoridades

de los tres órdenes de gobierno lograron la detención de cuatro personas presuntamente vinculadas con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La acción fue realizada por elementos de la Policía Cancún, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, en el kilómetro 1.5 del bulevar Kukulcán, donde fueron detenidos Ediberto "N", Nicolás "N", Pablo "N" y Hans "N", todos de nacionalidad cubana.

Durante la intervención se aseguraron 194 dosis de hierba verde con características similares a la marihuana, 16 dosis de una sustancia granulada con características similares al cristal, así como diversos indicios relacionados con la probable comisión de delitos.

Estas acciones forman parte de la estrategia de coordinación interinstitucional para fortalecer la seguridad, combatir la venta y distribución de sustancias ilícitas y preservar el orden público en el municipio.

Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Secciones

Noticias de OPB

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

 ATENCIÓN A PACIENTE TRAS UN MES DE OLVIDO  CHETUMAL, 12 de junio.- Tuvo que estallar el escánd...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos
El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

UNA CONDICIÓN ESENCIAL PARA LA NAVEGACIÓN  IMPULSADA POR LA SECRETARÍA DE MARINA  •    Exi...

Nacional