Caen con armas

 Y drogas, cinco personas

 

Alvaro ortiz salamanca

TULUM, 16 de febrero.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas con armas y drogas.


La primera detención ocurrió durante un recorrido de rutina por parte de agentes de los tres órdenes de Gobierno en la zona costera, en donde le marcaron un alto a dos sujetos que viajaban en motocicleta.
Al inspeccionar a los sospechosos, los uniformados descubrieron que traía una subametralladora hechiza, con 24 cartuchos útiles, además de 24 bolsitas con marihuana. Estos dos hombres, que se identificaron como Gerardo, de 21 años de edad, y David, de 27 años, fueron detenidos y turnados a la Fiscalía General del Estado.
La otra detención ocurrió en la comunidad de Francisco Uh May, cuando policías detectaron un vehículo sospechoso, marca Jeep, tipo Cherokee, en el que viajaban dos hombres y una mujer.
En la revisión de este vehículo, encontraron un revólver calibre .38 especial, 22 cartuchos útiles, y 41 bolsitas con marihuana.
En esta camioneta viajaba Joel, de 30 años de edad, en compañía de Karla, de 19 años, y Angel, de 24 años. Los tres fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.