Recibe a los familiares

 De víctima de lamentables hechos, Edil

 

Alvaro ortiz salamanca

TULUM, 1 de abril.- El presidente municipal, Víctor Más Tah, se reunió con la ciudadana salvadoreña Rosibel y su hijo René, madre y hermano de la fémina que en días pasados perdió la vida en un lamentable hecho en el que se vieron involucrados

policías de esta demarcación.
En su cuenta de Facebook, el Edil garantizó que su administración les continuará brindando a los antes citados todo el apoyo, como desde el inicio de este proceso, para seguir agilizando los trámites y que puedan hacer la repatriación de los restos mortales de “Victoria”.
“Estamos llevando de cerca el caso de las hijas de Victoria para garantizar su bienestar. Desde principios de marzo, a través del DIF, se ha brindado asistencia a las menores tras la denuncia presentada por violencia en contra de una de ellas”, agregó.
Mas Tah indicó que, además, se está realizando el seguimiento del proceso que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial, en aras de que se haga justicia por el doloroso fallecimiento de Victoria, el cual transformó completamente a su familia.
“Este triste acontecimiento nos duele como sociedad, como personas y como tulumnenses. La señora Rosibel y René contarán con nuestro respaldo para lo que necesiten en estos momentos tan difíciles”, remarcó.