Caen sujetos armados

 Con sábana que llevaba inscritas amenazas

 

Fernando olvera del castillo

TULUM, 10 de marzo.- Derivado del reforzamiento de la seguridad en todo el municipio, tras un operativo, la Policía Quintana Roo aseguró a tres sujetos en posesión de dos armas de fuego y una sábana con una amenaza escrita, en la colonia Ejido.


Los detenidos de nombre Freddy “N”, Ramiro “N” y Héctor “N” transitaban de manera sospechosa e imprudente a bordo de un vehículo marca Renault, tipo Clío, por lo que los oficiales les marcaron el alto.
Al notar la presencia policiaca, los sujetos emprendieron la huida, por lo que inició un operativo, logrando darles alcance en la calle Chanchén con Jabalí, siendo que al realizarles una inspección de seguridad, los elementos les encontraron en una mochila una sábana con un texto amenazante escrito y al interior del vehículo dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 38 especial con cuatro cartuchos útiles y la segunda tipo escuadra calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles.
Por tal motivo, los tres sujetos fueron asegurados para ser consignados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de portación ilegal de armas de fuego.