Imprimir

Va por la reelección

 Víctor Mas Tah se registra ante Ieqroo

 

Alvaro ortiz salamanca

TULUM, 7 de marzo.- Víctor Mas Tah se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para buscar la reelección en la presidencia municipal como candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”, integrada por el PRI, PAN, PRD y

Confianza por Quintana Roo.
A eso de las 10:00 horas, el antes citado, acompañado de su compañero de fórmula, Edgardo Díaz Aguilar, de su esposa Celia Mas y numerosos simpatizantes, acudió al Consejo Municipal del Ieqroo a presentar la documentación correspondiente y, con ello, formalizar su candidatura.
Cabe destacar que pese a que él mismo pidió a sus simpatizantes que siguieran su registro a través de las redes sociales, hasta el lugar acudieron habitantes de Chemuyil, Akumal y Francisco Uh May para manifestarle su apoyo.
Al hacer uso de la palabra, Mas Tah dijo que su campaña no sólo se apegará estrictamente a lo que marca la Ley, sino que cumplirá con todos los protocolos para evitar contagios por coronavirus (covid-19).
“Quiero reiterar que siempre seremos respetuosos de los lineamientos correspondientes, hemos cumplido y les agradezco por ser testigos de este registro. Estamos convencidos que existe la simpatía y el cariño de todos ustedes que para nosotros es muy valioso y muy importante, estamos muy agradecidos con su cariño y amistad para alcanzar el Tulum que todos soñamos”, asentó.