Atrapan a plagiario

Tras agravio a un menor de edad

 

Christian trejo

TULUM, 4 de enero.- Por la probable comisión del delito de sustracción de menores, elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un sujeto luego de que intentara llevarse consigo a un adolescente en la colonia irregular 2 de Octubre.


Alrededor de las 9:00 de la noche del domingo 3 de enero, vía número de emergencias C2 de Tulum, ingresó una llamada para que la policía se dirigiera a la altura del cenote “El Chivero”, debido a que tenían retenida a una persona.
De inmediato, los uniformados se movilizaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con Mayte “N”, de 34 años, originaria de Chiapas, quien comentó que al estar realizando labores de limpieza en su hogar, observó que una persona tomó por la cintura a su hijo y lo cargó para posteriormente echarse a correr.
En medio de los gritos, vecinos salieron a la calle y lograron detener a esta persona para posteriormente entregarla a la Policía Quintana Roo.
Al momento de realizarle la lectura de los derechos que le asisten por Ley, dicho sujeto dijo responder al nombre de Gustavo “N”, de 32 años, originario de Chetumal, el cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.