Cumple con alumbrado

A 18 mil habitantes, Víctor Mas Tah

 

Christian trejo

TULUM, 1 de enero.- “Hoy cumplimos un compromiso más con las familias de Tulum, sigamos avanzando juntos”, apuntó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al subir el interruptor que ilumina parte de la avenida Tulum, Cobá Sur y el acceso a la zona arqueológica, al concluir la obra de ampliación del alumbrado público con una inversión de cinco millones 301 mil 153 pesos para mejorar la movilidad urbana y la seguridad de quienes transitan en la zona.


La obra que beneficia de forma directa a más de 18 mil habitantes, consta de la colocación de tres mil 128 metros lineales de alumbrado público con lámparas modernas de tecnología LED de larga duración que mejorarán la iluminación en respuesta a una anhelada solicitud de los tulumenenses, pues anteriormente el alumbrado llegaba hasta la caseta policial, y con esta obra se reactivará la actividad económica en la zona y mejorarán los servicios públicos. de igual forma se realizó la reforestación de los camellones.
“Este ha sido un año de retos, pero lo cerramos de forma positiva con obras e inversiones públicas que impulsarán la recuperación económica durante el 2021, que brindan mayor seguridad y que sin duda traerán prosperidad y bienestar para los ciudadanos”, aseveró Víctor Mas.
Destacó que esta obra forma parte de un conjunto de acciones de mejoramiento de la imagen urbana y los servicios públicos para que los ciudadanos tenga infraestructura digna a la altura del desarrollo que generará la construcción del Tren Maya y el aeropuerto internacional.