Hallan cadáver

 En palapa de zona de invasión

 

Christian TREJO

TULUM, 4 de junio.- Encuentran sin vida a un hombre en el interior de una palapa, colgado con una soga atada al cuello desde una madera del techo, en la zona de invasión 2 de Octubre.


De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas al final de la calle Omega, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron a la palapa para realizarle la valoración, pero no pudieron hacer nada, ya que el hombre no contaba con signos vitales.
Hasta ahora se desconoce el nombre del occiso, pero se dice que era de aproximadamente 26 años y hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
Según las autoridades presentes, de acuerdo con estudios de expertos en la materia, podría ser un caso más originado por la depresión, la ansiedad y el aislamiento social por coronavirus, pues tan solo en lo que va la pandemia han sido tres suicidios vía ahorcamiento en Tulum.
Personal de la Fiscalía de Quintana Roo, Servicios Periciales y demás autoridades se hicieron presentes en el lugar para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.