Con marcada violencia

 Estaba cadáver hallado en Tulum

 

Christian TREJO

TULUM, 6 de abril.- Parcialmente quemado, maniatado y amordazado fue encontrado el cuerpo de un hombre esta mañana en un camino de terracería que conduce al relleno sanitario de Tulum.


El hecho se suscitó a las 07:30 horas de hoy, cuando trabajadores de Servicios Públicos Municipales que se dirigían al relleno sanitario encontraron entre los matorrales el cadáver de un hombre, por lo que rápidamente reportaron el macabro hallazgo a través del número de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.
El hallazgo fue hecho en un camino de terracería que conduce al relleno sanitario aproximadamente a 16 kilómetros al Sur-Poniente de la cabecera del noveno municipio.
Cabe mencionar que el cuerpo presentaba quemaduras y estaba amordazado, además permanece en calidad de desconocido.
El cuerpo corresponde a un hombre de complexión regular, del cual sólo quedaban restos de su vestimenta, debido a que presentaba quemaduras parciales.
Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar donde confirmaron el suceso, por lo que acordonaron el sitio para la preservación de la evidencia. Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes para investigar el caso y dar con el o los responsables de este homicidio, por lo que finalmente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la correspondiente necropsia.