Herido a balazos

 Sicarios disparan contra vivienda

 

 Christian TREJO

TULUM, 30 de julio.- Otro intento de ejecución se registró esta tarde en la colonia Centro, donde sujetos armados dispararon contra una persona a la cual dejaron lesionada. Pese a la intervención de la Policía, hasta el momento no hay reporte de

personas detenidas.
A sólo unas horas de haberse suscitado un ataque armado en pleno Centro de la ciudad, esta tarde alrededor de las 18:00 horas se suscitó otro hecho similar, en esta ocasión en la calle Acuario, entre la calle Saturno y avenida Kukulcán, en las inmediaciones del Hospital Comunitario, donde habitantes reportaron varias detonaciones por arma de fuego.
Lo anterior movilizó a la Policía Municipal, la cual se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde de acuerdo con información preliminar, se confirmó que una persona resultó lesionada por los proyectiles, luego de que sujetos armados dispararon contra una vivienda, cuya fachada resultó con daños regulares.
Paramédicos de una empresa privada llegaron al lugar donde trasladaron al agraviado al Centro de Salud de esta ciudad, cuyo estado de salud aún se desconoce.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar alterar la escena de los hechos, en tanto media hora más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes después de dar fe de lo ocurrido procedieron al levantamiento de las evidencias, encontrando varios cartuchos percutidos en diferentes partes de la calle.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este hecho.