Fatídica volcadura

En tramo carretero Tulum-Cobá

 

Christian TREJO

TULUM, 29 de julio.- Aparatosa volcadura se registró esta mañana en el tramo carretero Tulum-Cobá, donde una camioneta particular salió de la vía de rodamiento después que su conductor perdió el control de la misma. El saldo hasta el momento es

de una persona muerta y cuatro lesionados, los cuales fueron trasladados de urgencia a un hospital.
El trágico percance se suscitó alrededor de las 8:40 horas cuando una camioneta Ford Ranger color rojo, placas SZ-2677-H, circulaba en esta vía de Norte a Sur, pero justo a la altura del kilómetro 27.5 el conductor perdió el control de la unidad tras circular con exceso de velocidad, invadió el carril contrario y se salió de la vía asfáltica.
Tras dar varias volteretas en total cinco personas resultaron lesionadas, de las cuales lamentablemente una perdió la vida, en tanto las demás quedaron severamente heridas.
Paramédicos llegaron al lugar y después de brindar los primeros auxilios a los agraviados, éstos fueron trasladados al Centro de Salud.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar donde dieron fe de los hechos, por lo que personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.
Con el apoyo de una grúa, la camioneta involucrada en este accidente fue trasladada a las instalaciones de la propia Fiscalía.