Mujer invadió carril

Y chocó de frente con beodo detenido

 

Christian TREJO

TULUM, 7 de julio.- Se registró un aparatoso accidente carretero anoche en el tramo federal Tulum-Cobá, el cual dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños de consideración. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias,

los cuales las trasladaron al nosocomio.
El hecho se suscitó a las 22:30 horas de ayer, cuando la mujer que conducía una camioneta Ford aparentemente invadió el carril contrario muy cerca del poblado de Macario Gómez, lo que ocasionó que ella y su acompañante se impactaran de frente con otro vehículo.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, así que las mujeres fueron llevadas a un nosocomio, incluso también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, pues les habían reportado personas prensadas, pero no fue así y sólo revisaron las unidades para descartar que hubiera riesgo de algún corto circuito.
Posteriormente llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encargándose del resguardo de las unidades motrices, las cuales fueron remolcadas a un corralón para quedar a disposición del Ministerio Público, pero además detuvieron al conductor de la segunda unidad, pues manejaba en estado de ebriedad.
De forma oficial fuentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reportaron que se trató de accidente automovilístico entre una camioneta Ford que conducía Alma L.G., de 41 años, originaria de Francisco Villa, y con ella viajaba Cristina L.A., de 35 años, originaria de Chetumal.
La fuente indicó que ambas fueron trasladadas a un hospital, pues la unidad en la que viajaban se impactó contra otro vehículo conducido por un sujeto con generales desconocidos ya que fue detenido por conducir en estado inconveniente.