Recala cadáver

 Al parecer de bañista desaparecido

 

Christian TREJO

TULUM, 24 de junio.- Recala un cadáver en la zona costera, específicamente en la Biosfera de Sian Ka´an, el cual fue hallado por visitantes que caminaban por la playa, los cuales dieron parte a las autoridades. Se presume que el occiso podría tratarse

de un bañista que lleva desaparecido desde hace tres días, aunque hasta el momento no se ha confirmado su identidad.
Fue aproximadamente a las 7:30 horas cuando turistas que caminaban sobre la franja costera de Tulum, notaron algo extraño a la orilla de la playa, por lo que al aproximarse, se percataron que se trataba de un cuerpo sin vida, el cual había recalado entre todo el sargazo, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias.
El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera costera de Tulum, cerca del balneario Campechén, al interior de la Biósfera de Sian Ka´an, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Agentes de la Policía Municipal corroboraron que el cuerpo inflamado corresponde a un hombre de 1.65 metros de altura, de cabello negro, vestido únicamente con un short azul con verde y una sudadera gris oscura. No presentaba signos de violencia y todo parece indicar que falleció ahogado, aunque por el estado putrefacto en que se encuentra, tocará determinar esto último por medio de autopsia.
El pasado sábado por la noche se supo que una persona ingresó al mar y desapareció, especulándose que podría tratarse de la misma.