Detienen a ladrones

 Tras asalto a expendio de cervezas

 

Christian TREJO

TULUM, 17 de junio.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de haber perpetrado un violento asalto a un expendio de cervezas en el poblado de Macario Gómez, en la zona de transición, por lo que fueron puestos a

disposición de la autoridad correspondiente.
El hecho sucedió la tarde del domingo, cuando dos sujetos armados con una pistola, y a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy color rojo, amagaron a los empleados del establecimiento para quitarles el dinero de las ventas del día, además de varias cervezas.
Luego del atraco, los asaltantes se dieron a la fuga, por lo que los agraviados rápidamente dieron parte a la Policía, la cual después de implementar un desplegado de seguridad, lograron la detención de los dos sujetos en el poblado de Cobá.
Al revisarlos, los agentes policiacos les encontraron una pistola, calibre 9 milímetros, así como el dinero hurtado y las cervezas.
Con estas evidencias que coincidieron al pie de la descripción, los sospechosos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, y podrían enfrentar cargos penales graves, como robo agravado y portación de un arma exclusiva de uso militar.
Los ladrones fueron identificados como Martiniano “N”, de 20, y Jesús “N”, originarios de Cobá y Mérida, respectivamente.