Ejecutado en Tulum

 Cerca de Las Palmas

 

Christian TREJO

TULUM, 30 de mayo.- El cuerpo de un sujeto sin vida, maniatado y con impactos de bala, fue hallado anoche en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Palmas, al Sur de la ciudad. Lo anterior movilizó a la Policía, la cual acordonó la zona para hacer las investigaciones y hacer el

correspondiente levantamiento del cadáver.
Fue aproximadamente a las 23:00 horas cuando agentes de la Policía fueron informados a través del número de emergencias sobre el hallazgo de una persona ejecutada en la avenida La Selva, muy cerca del Fraccionamiento Las Palmas, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
En el sitio, los uniformados encontraron a una persona maniatada, la cual vestía una bermuda de colores azul y blanco, sin camisa, al parecer vestía una playera azul que estaba tirada junto a la cabeza, sin zapatos y la persona tenía una aparente edad de 25 años.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales y de peritos de criminología.
Un policía confirmó que un hombre fue encontrado maniatado y con el tiro de gracia en esa zona selvática, y que la persona de aproximadamente 25 años de edad, presentaba huellas de tortura, por lo que una vez que acordonaron la zona como primeros respondientes, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).