Balean a transeúnte

 Sicarios lo dejaron malherido

 

Christian TREJO

TULUM, 1 de mayo.- Sujetos desconocidos balearon a un individuo esta tarde en las inmediaciones de la zona de invasión cercana a los terrenos de la expo, dejándolo únicamente lesionado con dos impactos de bala. Fue necesaria la intervención

de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron al lesionado al hospital.
El hecho se suscitó alrededor de las 17:50 horas, cuando vecinos alcanzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente solicitaron la intervención de la Policía al reportar que había una persona lesionada.
De acuerdo con el reporte preliminar, dos sujetos armados interceptaron a su víctima cerca de la zona de invasión de los terrenos de la expo, quienes dispararon en dos ocasiones, por lo que la víctima terminó con un impacto de bala en el abdomen y otro en la pierna derecha, quedando tirado en el piso, mientras sus agresores se dieron a la fuga.
Agentes municipales llegaron al lugar como primeros respondientes a este intento de asesinato, por lo que al ver las condiciones del agraviado solicitaron la intervención de los paramédicos de una ambulancia privada, quienes trasladaron al lesionado al centro de salud, cuyo estado de salud se reporta como grave debido a la lesión en el abdomen, siendo posteriormente trasladado al Hospital General.
Agentes ministeriales llegaron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes, aunque hasta este momento no hay reporte de personas detenidas.