Fin a espera de 40 años

 Víctor Mas entrega ansiada obra

 

 

Christian TREJO

TULUM, 1 de marzo.- Después de 40 años de no recibir mantenimiento, el presidente municipal Víctor Mas Tah entregó la obra de repavimentación de la carretera de acceso a las playas de la bahía de Akumal, con recursos aportados por la Iniciativa

Privada, en especial del sector hotelero, con lo cual los turistas cuentan con una mejor vía de acceso y una buena imagen de la zona.
Durante la develación de la placa de esta obra que tuvo un costo de 1.5 millones de pesos, señaló que trabajando autoridades municipales, empresarios y la ciudadanía, ahora se puede contar con vialidades en buen estado, lo cual es resultado de las buenas acciones a favor del bien del noveno municipio.
“Tulum sigue avanzando, tiene mucha fortaleza, ha habido voces que han dicho que estamos en una etapa de deterioro, eso no es cierto, el municipio está fuerte, las cosas buenas las estamos haciendo juntos y las cosas negativas son solo de un grupo mínimo de personas. Hemos cometido errores, pero los estamos corrigiendo”, enfatizó.
El presidente municipal precisó que Tulum sigue avanzando y sigue siendo un modelo de crecimiento y tiene un enorme potencial para los próximos años, por lo tanto, se seguirá trabajando para consolidarlo como un municipio modelo a nivel estatal y nacional.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, indicó que la entrega de la obra de repavimentación de la carretera de entrada a la Bahía de Akumal, es resultado de un trabajo de colaboración entre el sector productivo y el público. “Esta obra es una constancia clara de nuestro compromiso con el desarrollo social de Akumal y Chemuyil. Es en beneficio de los pobladores de la zona y de los visitantes nacionales e internacionales, porque queremos un destino turístico digno para la población”, agregó.
Por último, el dirigente de los hoteleros locales manifestó que con el apoyo de los empresarios de Akumal se entrega un transformador que permitirá regular el suministro de energía eléctrica al campo de béisbol y el domo de usos múltiples del poblado, de tal manera que permitirá realizar actividades deportivas, artísticas y sociales en esta comunidad.