Imprimir

Cuatro lesionados

 Camioneta se sale de la carretera

 

Christian TREJO

TULUM, 7 de febrero.- Una camioneta tipo Estaquitas salió de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, internándose varios metros entre la maleza. El saldo de este aparatoso percance fue de cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, por

lo que fue trasladada de urgencia a un hospital.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas cuando los cuerpos de emergencias recibieron el reporte de un aparatoso accidente carretero en la vía federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, por lo que tanto agentes de la Policía Federal División Caminos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio.
Fue a la altura del kilómetro 24 de dicho tramo carretero cuando se logró hallar a esta camioneta tipo Estaquitas, la cual transportaba carga de zacate en dirección al Sur del Estado, la cual al parecer su operador habría dormitado en el volante, lo que originó que la unidad saliera de la vía de rodamiento y terminara en medio de la maleza.
El saldo de este accidente fue de cuatro personas lesionadas, tres de ellas con golpes leves y una más con lesiones de gravedad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, tras prestarle los primeros auxilios, procedieron al traslado del paciente a una clínica de esta ciudad.