Con adultos mayores

 Celebra Lili Campos “Día del Padre”

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

SOLIDARIDAD, 20 de junio.- La presidenta municipal Lili Campos y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral

de la Familia (DIF), Rosita Escobedo Campos, celebraron el Día del Padre con los abuelitos del Club Cultural, Recreativo y Deportivo de las Personas Adultas Mayores, a quienes reconocieron por ser quienes representan la generación de los valores.
“Hagamos de Solidaridad el municipio que todas las familias merecen tener”, destacó la presidenta municipal junto a su papá, el Sr. Cuauhtémoc Campos, a quien le expresó su cariño y admiración.
Expresó que quienes hoy son adultos mayores representan “la generación de los valores sólidos, valores que nos han transmitido. Y contamos con la bendición de tenerlos hoy a ustedes entre nosotros”.
Por su parte, Rosita Escobedo manifestó que de la mano de la presidenta municipal Lili Campos se está construyendo una gran familia, aquí en Solidaridad, donde los abuelitos son el pilar que inspira para hacer las cosas bien y que todos tengamos una mejor calidad de vida
“Nuestros programas están dedicados a sentirnos mejor, seguir siendo útiles, aprender un oficio y poder compartir toda la sabiduría que tienen a las nuevas generaciones”, precisó.
Durante el evento estuvieron presentes la décimo quinta regidora Angela Sánchez Gutiérrez; el secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata; la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán; Pedro Escobedo Vázquez; el director de Asistencia Social, Sergio Tolosa Sosa, y la coordinadora del Voluntariado, Josefina “Polaca” Muza Simón.