Emotivo festejo

 A las mamás, en Villas del Sol

 

Alvaro ortiz salamanca

SOLIDARIDAD, 13 de mayo.- Madres de familia de Villas del Sol fueron festejadas por el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda,

con el festival cultural y musical organizado por el Día de las Madres en el domo del segundo parque de Villas del Sol.
“A todas las mamás presentes y las que no pudieron venir, mi reconocimiento por su dedicación para formar a sus hijos y sean personas de bien”, les dijo la Edil de Solidaridad.
El festival inició con bailables tradicionales por parte del grupo folclórico “Fiesta Mexicana” quiénes interpretaron diversas canciones que arrancaron aplausos de los presentes al ver sus habilidades como bailadores.
En breve mensaje, Lili Campos dijo que Villas del Sol requiere actividades para toda la familia. Actividades que saquen del ocio a los niños y jóvenes, por eso pugnará por más espacios deportivos. Sobre la celebración a las madres mencionó que “el festejo es todos los días, no solo el Día de las Madres, lo somos todo el año”.
Posteriormente, el grupo musical “Stravaganza” deleitó a las festejadas con todo tipo de música, además puso a bailar a la primera Edil de Solidaridad, regidoras, secretario general del Ayuntamiento y decenas de mujeres y hombres, quienes hicieron de esta noche inolvidable.