Actúa con legalidad

 Y transparencia, gobierno municipal

 

Fernando OLVERA DE CASTILLO
 
SOLIDARIDAD, 17 de junio.- El pasado 26 de marzo los integrantes del Cabildo de Solidaridad, durante la 60 Sesión Ordinaria 

autorizaron la desincorporación del patrimonio municipal de varias unidades, por lo que el gobierno municipal, en seguimiento a este acuerdo, procedió con el proceso de venta de las mismas en estricto apego a la Ley.
Derivado de lo anterior, a través de una convocatoria pública, la Oficialía Mayor dio a conocer la enajenación de un lote de bienes muebles de dominio privado consistente en unidades vehiculares diversas, entre camionetas, automóviles, camiones compactadores, motocicletas, cuatrimotos y motos acuáticas.
Con número MSO/OM/DPM/LP/ENJ/SUB/001/2021, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Solidaridad emitió esta convocatoria en cumplimiento al marco legal y al acuerdo aprobado por el Cabildo durante la sexagésima sesión ordinaria.
El fallo fue a favor de quienes cumplieron con los requisitos emitidos en la convocatoria de los bienes antes señalados que entraron a una subasta pública.
Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete actúa con base en la legalidad y transparencia en el manejo del patrimonio municipal en beneficio de los solidarenses.