Ahorro de 12 mdp

Tendrá Comuna con alumbrado moderno


El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete trabaja en la modernización del servicio de alumbrado público, sustituyendo lámparas obsoletas por tecnología LED

lo que representará una reducción de 1 mil 515 toneladas de dióxido de carbono y un ahorro para el municipio de más de 12 millones de pesos, que se dejarán de pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Lo anterior fue signado por el gobierno de Laura Beristain Navarrete con Nacional Financiera (Nafin) como fiduciaria del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), que cuenta con la participación de la Secretaría de Energía Eléctrica (Sener) y recursos del Banco Mundial.
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, informó que las brigadas en este momento realizan trabajos cerca del tercer parque de Villas del Sol, para posteriormente continuar en las más de 22 colonias que se tiene programado.
La sustitución de las viejas lámparas por tecnología LED es una acción contundente del gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete para combatir el cambio climático, contribuir al ahorro de energía y tener calles seguras, bien iluminadas.