Por espacios más dignos

 Brigadas de Servicios Públicos del Ayuntamiento

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 20 de septiembre.- Mejora las condiciones de los parques el Ayuntamiento de Solidaridad, a través de las brigadas de Servicios Públicos Municipales, por medio de labores de poda y supervisando el buen funcionamiento de la red de

iluminación para que estas áreas sean aprovechadas por las familias.
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, reafirmó que es compromiso de la presidenta Laura Beristain Navarrete la transformación de Solidaridad, por lo que se trabaja día y noche, de lunes a domingo, para atender cada uno de los sectores del municipio.
Así ocurrió en estos días en el parque Canarias, ubicado en Selvanova, atendido por estas brigadas municipales, así como en Villas del Sol, y en otros puntos de la ciudad. Además de las acciones que se realizan en parques se llevó a cabo la limpieza de botes de basura en los accesos a las playas, junto con labores de barrido.
El gobierno de Solidaridad también mantiene activo su programa de bacheo, por medio del cual este fin de semana se atendió el Fraccionamiento Villamar 1, además de la avenida Juárez con 115.
De esta manera se continúa trabajando con los espacios públicos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras para el disfrute de las familias en condiciones dignas que reflejen el paraíso natural que habitamos.