Abrirán sus propios negocios

  Se capacitan mujeres emprendedoras

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 11 de septiembre.- Un total de 30 mujeres de la delegación Puerto Aventuras se beneficiaron con el programa “Mujeres Transformando Solidaridad”, que impulsa el gobierno de Laura Beristain Navarrete, al recibir capacitación en

temas de emprendimiento, crecimiento personal y desarrollo de proyectos, para que puedan implementar un plan de negocios propio y elevar su calidad de vida y la de su familia.
La secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, felicitó a las participantes por tener la iniciativa de emprender para superarse buscando mejorar sus condiciones económicas a través de la capacitación. Asimismo, puntualizó que una de las prioridades del gobierno de Solidaridad, es crear oportunidades para que este sector sea beneficiado al impulsar este tipo de programas.
Tras recibir su constancia de participación, Rosa Camaro Chiclín agradeció al gobierno municipal por acercar un proyecto que les permitiera crecer y ser ejemplo para la comunidad y sus familias.
Con estas acciones, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, reafirma su compromiso con las mujeres, generando acciones y oportunidades que les permitan desarrollarse y con ello tener una mejor calidad de vida; lo anterior en concordancia con los objetivos de la cuarta transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de abatir el rezago social al crear políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad.