Comuna rehabilita vialidades

 En Puerto Aventuras, con bacheo

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 12 de agosto.- Los trabajos de bacheo en el municipio para mantener en óptimas condiciones las vialidades continúan sin parar. Las cuadrillas de Servicios Públicos llevaron a cabo esta labor en la delegación de Puerto Aventuras, así

como limpieza y poda de parques y áreas públicas.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, detalló que las brigadas enfocaron sus esfuerzos en Calzada Puerto Maya y avenida Aurora, frente a Pez Piedra y la cerrada Angula, así como en la calle Chaká.
Con la llegada de las lluvias y el paso constante de vehículos que deterioran la carpeta asfáltica, comienzan a surgir los baches; por ello la dependencia mantiene un plan permanente para reparar las vialidades. “Avanzamos primero en las avenidas principales, posteriormente en las secundarias, no sólo en Playa del Carmen, también en nuestra delegación de Puerto Aventuras”, expresó.
Entre otras actividades, se realizó poda y limpieza en las áreas verdes aledañas al Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) de la colonia Nicte Ha, ubicado en la avenida Pintores, entre avenida 10 y 15. Se visitó la colonia Mundo Hábitat, donde se podaron áreas verdes en avenidas 28 de Julio y boulevar Las Américas, calle Aruba y Jamaica hacia el final de la avenida Sian Kaa’ an. Asimismo, se embellecieron los camellones de la avenida Lilis; avenida 30, en la colonia Gonzalo Guerrero; calle 104 hacia la Quinta Avenida, en la Colosio.
Al destacar la importancia del mantenimiento que se da a los parques de Solidaridad, el funcionario comentó que hoy se atendieron cuatro de estos espacios con poda y limpieza en dos parques de Palmas 1; el primero ubicado en Circuito Aguilas, entre Lechuzas y Gavilanes, y el segundo en la calle Rascones y Zanates; también en el parque que se ubica en la calle 19 Sur, en el Ejido Sur y se continúan labores en el parque de Balam Tun”.
Tener limpios y agradables los espacios públicos es el compromiso de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, para garantizar una vida sana y plena de sus habitantes.