Reconoce a trabajadores

 Titular de Servicios Públicos Municipales

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 10 de agosto.- Sigue la entrega de uniformes y botas a trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. Durante esta semana, en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero, los directores de áreas operativas acompañaron

a las cuadrillas que realizan todos los días el mantenimiento de la ciudad, para entregarles este equipo de trabajo.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, expresó su reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores, que todos los días dan la cara por la transformación de Solidaridad, recogiendo la basura, limpiando y dando mantenimiento en las calles, arreglando lámparas y otras actividades diarias.
Destacó que aún con la pandemia todo el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se ha mantenido activo para el buen funcionamiento de la ciudad; gracias a esto el municipio está limpio, procurando siempre el embellecimiento de áreas verdes, parques y otros espacios públicos derivado del trabajo diario.
 “La presidenta municipal se preocupa para que este importante personal cuente con toda la indumentaria para efectuar sus labores de manera segura y digna, razón por la que continúan las entregas de estos uniformes y equipo”, aseguró.
Con estas acciones el gobierno de Laura Beristain Navarrete, vela por la salud y la seguridad de los trabajadores del Ayuntamiento, lo que se traducirá en mejores espacios públicos para la ciudadanía.