Promueve una cultura verde

 Gobierno de Laura Beristain

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 29 de junio.- A través del aprovechamiento de desechos vegetales se reciclan 11 toneladas diarias de esta materia para crear compostas y con ello ayudar al continuo mejoramiento de la imagen del municipio de Solidaridad.


Por ello, el gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realiza labores como poda de árboles, recolección de ramas y hojas secas que pasan por un proceso de triturado generando cerca de 70 toneladas de composta cada semana, mismas que sirven para revestir las áreas verdes del municipio.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, añadió que, entre los recorridos de poda por varios puntos de la ciudad, este fin de semana se trabajó en áreas verdes del Centro de Bienestar Emocional, en la colonia Nicte Ha; en el Centro de Salud en La Guadalupana; en el domo de Villamar 1, entre otros.
 “La actual administración de Laura Beristain no sólo se ha enfocado en hacer de Playa del Carmen y Puerto Aventuras sitios cada vez más bellos, sino que además, ha colocado como prioridad central el cuidado del medio ambiente”, declaró el funcionario.