Abrirá subestación de servicios

 En Villas del Sol, Laura Beristain

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 4 de junio.- Para brindar un mejor servicio de mantenimiento y embellecimiento de la imagen urbana y áreas públicas, el gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete alista el terreno donde se construirá una nueva

subestación de Servicios Públicos en Villas del Sol, en beneficio de miles de familias que viven en esta zona por ser la más habitada en el municipio.
En atención a las familias que viven en Villas del Sol y sus alrededores, por instrucción de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales contará con una subestación en este fraccionamiento, encargada del embellecimiento de las calles de esta zona, así lo informó el titular de la dependencia, Juan Carlos Segura Espadas.
El directivo informó que este día giró instrucciones para el despliegue de cuadrillas  que realizaron la limpieza del predio, además de tomar medidas para llevar a cabo la compactación del mismo. De esta manera, dijo, pronto se habilitará esta nueva base de funcionamiento, para vehículos y herramientas a fin de hacer más eficientes las labores de mantenimiento para gran parte de la ciudad.
Es importante señalar que en estos trabajos se respetaron todos los árboles; sólo se retiró maleza y se acomodaron piedras de gran tamaño.
Entre las labores que facilitará la creación de esta subestación en Villas del Sol, dijo, son las de bacheo, limpieza de pozos, alumbrado, mantenimiento urbano e infraestructura vial.
Adicionalmente se contará con un área de imagen urbana, que atenderá no solo al fraccionamiento, Villas del Sol, en sus seis parques y etapa dúplex, sino también a colonias vecinas, como: Palmas 1, Las Flores, In House, Real Ibiza y Real Bilbao.