Riviera Maya, escenario de lujo

 Para bodas de más de 270 parejas

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 14 de febrero.- Ya está todo listo para la ceremonia que albergará a más de 270 parejas solidarenses, que hoy formalizarán su unión en la Bodas Colectivas 2020, en una de las playas más significativas del municipio; Playa Caribe, que

se engalana con la belleza del Parque Fundadores y su mítico Portal Maya, escenario de lujo para este festejo memorable.
La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, fungirán como madrinas y testigos de las parejas; encabezando la ceremonia, que contará con la presentación estelar de la cantante María Medina.
La ceremonia iniciará a las cinco de la tarde, en Playa Caribe, frente al Parque Fundadores que se engalana con el Portal Maya.
Para esto, las más de 270 parejas inscritas ya firmaron la documentación correspondiente en días anteriores. Los gastos en los trámites de los contrayentes en la Boda Colectiva corren a cargo del Ayuntamiento de Solidaridad.
Con orden y esperanza, el Ayuntamiento de Solidaridad trabaja en la transformación del municipio, fortaleciendo la base de la sociedad que es la familia.