Agradecen a Laura Beristain

Empresarios, por acertada decisión

 

Chistian Trejo

SOLIDARIDAD, 7 de octubre.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCE), Lenín Amaro Betancourt, reconoció que el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete escucha, dialoga y resuelve, al

destacar que como resultado de los encuentros sostenidos entre éstos, locatarios y comerciantes de la Quinta Avenida con el Ayuntamiento, se aprobó suspender temporalmente las obras de remodelación de esta zona, hasta que finalice la temporada alta.
Al respecto, el líder empresarial señaló que “estamos contentos; le reconocemos a la presidenta municipal Laura Beristain el haber escuchado las demandas del sector empresarial y comercial ya que por el bien de la Riviera Maya y en especial de Solidaridad, las mejoras a la Quinta Avenida, así como de las bocacalles que dan al mar y el parque Fundadores, se realizará a partir del 20 de abril del 2020 que finaliza la temporada”.
Comentó sobre esta obra de remozamiento de la Quinta Avenida y calles paralelas que: Estas obras son relevantes pero nos han ganado los tiempos y estamos en la víspera de una de las temporadas altas más importantes que es la invernal, que la hemos estado esperando con ansias, luego de haber tenido un año complicado por los temas del sargazo y la inseguridad”, citó.
Agregó que “ahora que sabemos –como se acordó con el gobierno municipal- que se pospone esta obra hasta que finalice la temporada alta y a partir del 20 de abril de 2020 se lleve a cabo esta remodelación, esto va a ser para bien del sector y de los más de 4.5 millones de visitantes que llegan a este polo turístico cada año”.
Sobre los alcances de la obra, indicó que “va a ser muy importante; sin duda alguna vendrá a remozar toda la zona turística que servirá para impulsar la llegada del turismo, al mejorar su imagen. Es un buen paso de muchos temas que estaremos trabajando con el gobierno municipal que esperamos llevar a buen puerto”, finalizó.