Cierran oficinas de Profeco

Ante programa federal de austeridad

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de julio.- Debido a instrucciones por parte de la Presidencia de la República en materia de austeridad, desde este miércoles las oficinas de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad

cerraron sus puertas, medida que además obedece a una falta de presupuesto para continuar sus operaciones.
Además de la subdelegación Playa del Carmen, también cerró sus puertas la subdelegación Sur con sede en la capital del Estado, además de otras nueve subdelegaciones, las cuales dejaron de dar servicio al público.
Respecto a las audiencias que quedaron pendientes por atender por parte de lo que fue Profeco en Playa del Carmen, estas se llevarán a cabo en las actuales instalaciones durante la presente semana, aunque posteriormente los casos se le darán seguimiento en las oficinas de la delegación Profeco en la ciudad de Cancún, específicamente a partir del 1 de agosto próximo.
Las quejas se presentarán de forma presencial en las oficinas de Profeco de Cancún situadas en la avenida Cobá, supermanzana 22, frente al IMSS del centro, o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y concilianet.profeco.gob.mex, al twitter: @Atencionprofeco,al Facebook: Profecooficial y a la línea sin costo: 800 468 87 22.