Seré diputada del distrito 10

Y vamos a recuperar rumbo: Lili Campos

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 23 de mayo.- “Los solidarenses me han demostrado su respaldo y su apoyo incondicional, me han posicionado como la candidata ideal para ser su diputada, por eso al llegar al Congreso del Estado tengo el compromiso de atender los temas que más les preocupan

como son la seguridad y poner en orden al gobierno municipal”, expresó Lili Campos, candidata a diputada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
En entrevista, señaló que rumbo al cierre de las actividades de campaña, el proyecto que representa se ha posicionado entre los ciudadanos quienes se identifican con su propuesta para recuperar el rumbo del municipio.
“El clan de los Beristain no sabe gobernar, Laura Beristain no quiere entender que su función es trabajar por la ciudadanía, al contrario, ella y sus hermanos se han dedicado a beneficiarse y a actuar con total impunidad, mientras que el pueblo de Solidaridad está en caos”, refirió.
Por otra parte, Lili Campos opinó que la guerra sucia que ha prevalecido en su contra no será impedimento para que el próximo 2 de junio, por decisión de los solidarenses, sea electa diputada del distrito 10.
“Mis adversarios y su guerra sucia en mi contra no me detuvieron cuando iniciamos la campaña, menos ahora, no nos van a detener en estos momentos cuando somos más los que queremos recuperar la tranquilidad de Solidaridad”, puntualizó.