Imprimir

Convoca a salvar paraíso

Luis Roldán, con respaldo ciudadano

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 23 de mayo.- Luis Roldán, candidato a diputado por el distrito 9 de la coalición PAN-PRD-Pesqroo, pide hacer conciencia a los ciudadanos y votar contra los Beristain, representados aquí por Tepi, que jamás ha vivido en Solidaridad. “Vota en contra de Juan Carlos

Beristaín, el hermano que pasa la charola a empleados, tianguistas y mototaxis”, señaló.
Luis Roldán es un hombre de fe y convicciones, nadie puede acusarlo con pruebas en la mano, de engaño, robo o traición, por eso cree en la decencia y los valores para gobernar. En el Congreso promoverá el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos.
Luis Roldan dijo: “La violencia crece y está avanzando hacia Tulum. La actividad turística, sangre, corazón y vida de la Riviera Maya, registró ya un descenso. No es grave, pero es un aviso. Este es el saldo de ocho meses de gobierno de los Beristain. “Convoco a todo Solidaridad a salvar nuestro paraíso. Vota este 2 de junio de manera útil para proteger tu vida, tu familia y tu empleo”.
Luis Roldán caminó las calles de la colonia Ejido, en donde señaló que hoy en Solidaridad la paz social está rota y su economía en peligro, gracias a la familia Beristain. El crimen se ha adueñado de las calles y amenaza a las familias dentro de sus hogares, más de 100 muertos en ocho meses y 19 sólo en abril, concluyó.