Imprimir

Poner fin al mal gobierno

 Piden a Lili Campos en campaña

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 3 de mayo.- “El pueblo pone y el pueblo quita, y por eso yo seré el conducto ante el Congreso del Estado para hacer valer la voluntad de los solidarenses. Voy a promover un juicio político contra Laura Beristain”, señaló Lili Campos,

candidata a diputada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” por el distrito 10.
Terminar con el mal gobierno de Laura Beristain es una petición de los ciudadanos cada día. Es el sentir del pueblo que está en el abandono. Dijo la candidata que la percepción generalizada es la ingobernabilidad que impera en todo Solidaridad y se refleja en más violencia e inseguridad.
Lili Campos puntualizó que los índices delictivos, con 80 ejecuciones en los últimos cuatro meses, dejan ver los problemas y falta de sensibilidad para gobernar.
“Los ciudadanos rechazan a Laura Beristain, el municipio se hunde sin seguridad, sin servicios públicos, ni gestión de obras, simplemente no ha hecho nada por Solidaridad”.
Lili Campos precisó que hay que separar a Laura Beristain del gobierno municipal e impulsar las iniciativas y recuperar la seguridad y el progreso de Solidaridad.