Imprimir

Festejará a 45 quinceañeras

La fundación Colonos Unidos de Quinatana Roo, en el parque Lázaro Cárdenas

Luis OYOSA

PLAYA DEL CARMEN, 20 de agosto.- Colonos Unidos de Quintana Roo (Cudeq) festejará a 45 quinceañeras de esta ciudad en un evento colectivo a celebrarse el próximo sábado en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y, posteriormente, el festejo en el parque Lázaro Cárdenas del Río, donde tentativamente estarán presentes padrinos de honor como Roberto Borge Angulo, Gobernador del Estado; Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, y José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, entre otros.
 Angela Sánchez Gutiérrez dio a conocer que en este evento comunitario participan 45 quinceañeras, apadrinadas por 35 personas, entre ellos funcionarios, quienes apoyaron para comprar vestidos, zapatos, pasteles y demás.
“Todas van vestidas del mismo color, mismo modelo. El objetivo es hacerles realidad su sueño, su ilusión de tener una fiesta al llegar a la edad de las ilusiones. Por motivos económicos, en su mayoría, sus familiares no se las organizaron, pero Cudeq, en su 11va. edición, les celebra su cumpleaños”, comentó.
La misa para todas ellas será en la parroquia de la Colosio, a las 20:00 horas, posteriormente se realizará la fiesta en el parque Lázaro Cárdenas del Río, contando tentativamente con la presencia de nuestras autoridades, que también son padrinos, como el Gobernador Roberto Borge, el Edil municipal Mauricio Góngora y nuestro diputado José Luis Toledo, entre otros.
Destacó que cada una de las jóvenes pueden llevar a 10 invitados, por lo que alrededor de 500 personas estarán celebrando este evento colectivo.
“La fiesta es como cualquier otra, excepto que no habrá bebidas embriagantes. En 11 años hemos celebrado a 450 jovencitas, incluidas algunas de zona maya, pues allí comenzamos este evento”, explicó.