Imprimir

Facilitan incursión al mundo laboral

Universidad Riviera signa convenio con empresa

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 8 de septiembre.- La Universidad Riviera firmó un convenio con la empresa Nestlé, con el que se beneficiará a estudiantes de los últimos semestres del nivel Licenciatura y bachillerato públicos y privados, a través de programas de capacitación a los próximos egresados para facilitarles su incursión al mundo laboral.

Este proyecto contempla a la universidad como sede en Playa del Carmen para el proyecto de la transnacional “Iniciativa por los Jóvenes”, que consiste en la capacitación por parte de ejecutivos de la empresa a los estudiantes para brindarles herramientas que contribuyan a su formación e incorporación al ámbito laboral y profesional.
Con la firma de este convenio la Universidad Riviera se consolida como la universidad privada de mayor prestigio en la zona, y como un centro de capacitación y preparación académica de alto nivel.
En este marco, se hace extensiva la invitación pública y abierta a todas las universidades y bachilleratos para que asistan a las jornadas de capacitación que serán gratuitas.
Es importante enfatizar la importancia de estos mecanismos de colaboración que garantizan el fortalecimiento de los lazos de cooperación entre las empresas y las universidades públicas y privadas,  en el que los beneficiados serán los estudiantes, ya que se ampliarán sus horizontes de desarrollo.