Avanza conforme a lo programado

El proceso entrega-recepción del Ayuntamiento

Erik GONZALEZ

PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- El proceso de entrega-recepción de la administración 2013-2016 registra un avance acorde con los tiempos programados desde un principio y de acuerdo con el cronograma establecido, por lo que este proceso estará listo tal y como lo marca la ley.

Lo anterior lo aseguro en entrevista el contralor municipal, Juan de Dios Huitron Sánchez, quien indicó que la coordinación de ambos grupos, tanto de la administración saliente como de la entrante, ha ido bien y avanza paulatinamente el acercamiento y conocimiento del funcionamiento de cada una de las áreas del municipio.
El funcionario municipal señaló que hasta el momento se lleva recorrido más de la mitad del camino y añadió que contrario a lo que se cree no es una entrega tal, sino un proceso de acercamiento.
La entrega física se hará en los tiempos establecidos, con las actas correspondientes, justo en el día de la transición y con la presencia del representante de la Auditoría Superior del Estado, quien funge como interventor, explicó.
Por otra parte, en relación con el caso de los productos de despensa tirados en un basurero clandestino por parte de personal del DIF municipal, informó que el asunto está en manos de la Contraloría interna de la paramunicipal, pero que si requieren apoyo para sus investigaciones se lo proporcionarán.