Imprimir

Garantizar servicios de calidad

Pide líder de la Canaco a autoridades

Erik GONZALEZ

PLAYA DEL CARMEN, 4 de septiembre.- El dirigente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Solidaridad, Pablo Alcocer Góngora, sostuvo que se entiende que en este periodo de transición se dejen de prestar los servicios públicos que la ciudadanía demanda, no obstante, subraya que no se justifica, pues ello genera una afectación al destino y a los habitantes.
El líder de los comerciantes en Solidaridad declaró que existe una afectación al destino tras dejarse de prestar el servicio de recolecta y eso es algo que no se puede ocultar, y aunque dijo que es entendible que en cada periodo de transición se registren ciertos vacíos y se dejan de hacer algunos servicios, no se justifica por la misma razón que eso perjudica a la población. “Hay una afectación al destino y por ello hay cosas qué corregir”, afirmó.
Pese a ello, consideró oportuno que esta situación sea tomada como un área de oportunidad para que en las próximas administraciones que estén al frente del Ayuntamiento, independientemente del partido que representen, este tipo de casos como el que ahora prevalecen, no se vuelvan a dar, pues no pueden dejar de darse los servicios que la ciudadanía demanda.
“Sé que esto es temporal y se va a componer, pues la administración que viene tomará las riendas y hará lo conducente para que se restablezcan todos los servicios”, sostuvo el entrevistado.
El dirigente de la Canaco fue reiterativo en el sentido que si bien el destino tiene fortalezas arriba de cualquier otro destino similar, y que se presta un servicio de calidad al visitante, hay situaciones en esta transición que sí impactan y que hay que cuidar que no se repitan.