Inician los festejos del mes patrio

Rafael Castro confirma ceremonia de “El Grito”

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 1 de septiembre.- Con la finalidad de promover civismo y el respeto por el lábaro patrio, el gobierno de Solidaridad que preside Rafael Castro Castro llevó a cabo la ceremonia de izamiento de bandera correspondiente al mes patrio en la plaza 28 de Julio para dar inicio a los actos con motivo de las fiestas patrias.

La secretaria general del Ayuntamiento, Teresa Jiménez Rodríguez, en representación del presidente municipal Rafael Castro reconoció la importancia del respeto por los símbolos patrios que nos dan identidad y recuerdan la grandeza de nuestra historia milenaria, así como de las tradiciones mexicanas y más profundas raíces.
La funcionaria señaló que para el 15 de septiembre, en el balcón del Palacio Municipal el presidente municipal rendirá honores a los protagonistas de la Independencia de México.
Al día siguiente se llevará a cabo la Ceremonia Conmemorativa de la Independencia de México, con el desfile cívico militar en los bajos del palacio municipal.
Así da inicio la celebración con motivo del mes patrio en el municipio de Solidaridad, y así como diversos actos cívico en reconocimiento a los héroes que nos dieron patria, sus proezas, y su valentía para hacer un México libre.
Por su parte el oficial mayor del gobierno municipal, Edwin Díaz Tello, señaló que la administración de Rafael Castro emula en la actualidad a través de un gobierno inclusivo, comprometido y humano, los interés de libertad que nos dieron patria a los mexicanos.