Indigentes afectan la imagen del destino

Empresarios llaman a frenar creciente problema social

Erik GONZALEZ

PLAYA DEL CARMEN, 20 de agosto.- Lamenta el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Valadez Victorio, que la zona turística se haya llenado de mendigos e integrantes del escuadrón de la muerte, lo cual da una pésima imagen del destino hacia los turistas que provienen de otras partes del mundo.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales que se implementen medidas para evitar que este problema social vaya en aumento en la localidad.
Ante las denuncias interpuestas por varios empresarios y cámaras empresariales que han reportado esta problemática dentro de la zona turística, el también empresario desestimó que la presencia de mendigos sea una señal de que el municipio se haya salido de control, sino más bien se trata de personas alcohólicas viviendo en las calles, así como de “Marías” pidiendo limosnas.
De los señalamientos hechos, dice que es necesario que la comunidad y todos los sectores se sumen al gobierno para poder combatir los problemas sociales que están dañando a este polo vacacional.