Imprimir

Seguridad garantizada

Gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno: Mauricio

Martha CABALLERO

PLAYA DEL CARMEN, 16 de septiembre.- Playa del Carmen es un destino vacacional que garantiza la seguridad a todos los habitantes y extranjeros, esto se ha logrado con el trabajo coordinado con las diferentes corporaciones policiacas, declaró el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante al concluir el desfile del 16 de Septiembre donde fue acompañado por los regidores integrantes del cabildo de Solidaridad.

Al cuestionarle si ya se trabaja en la investigación del robo que sufrió un banco que opera en esta ciudad, Góngora Escalante señalo que “la Procuraduría de Justicia del Estado está ya trabajando en las diferentes líneas de investigación que abrió, pero también dijo que no sólo en este hecho es que se trabaja en conjunto, sino que se tiene un trabajo coordinado y eso ha permitido resultados importantes”.
Aseguró que en Solidaridad se brinda a los visitantes y a los locales la seguridad pertinente, ya que la corporación policiaca cuenta con los elementos necesarios y el equipo que en coordinación con otras corporaciones se ha logrado la detención de diferentes delincuentes.
También dijo que el robo ocurrido en las instalaciones de una financiera es un hecho aislado, pero ya las autoridades pertinentes trabajan en las diferentes líneas de investigación y se espera en breve tener los resultados pertinentes.
En otro tema habló que Solidaridad tendrá de nueva cuenta el Festival de Jazz de la Riviera Maya en la plaza cívica 28 de Julio, con eso se acercará estas acciones a la población en general, ya que se busca más participación de los playenses, concluyó.