Se mantendrá plantilla laboral

Según estimaciones de la Croc

Martha CABALLERO

PLAYA DEL CARMEN, 14 de agosto.- Uri Carmona Islas, líder municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), mencionó que se esperan ocupaciones amables para los hoteles de la Riviera Maya, por ello se pronostica que en breve se estará en 60 ó 70 por ciento, lo que ayudará a que no se pierdan empleos y los hoteles puedan mantener su planta laboral, con una derrama económica superior en los mismos meses del año pasado.

El líder municipal de la CROC en Solidaridad dijo que “los empleos se conservarán debido a que en los próximos meses se espera una ocupación amable y esto permitirá que se mantengan los contratos laborales y por tal motivo todos nuestros trabajadores afiliados tendrán empleo y beneficios”.
Carmona Islas agregó que es importante comunicar que en estos meses también aumentarán fuentes de empleo para los agremiados, ya que hoteles del municipio construirán nuevas fases en sus espacios y requerirán mucha mano de obra.
Dijo que los hoteles que crecerán en infraestructura son el Hyatt, hotel Princess y el hotel Azul Fives, con estas obras los trabajadores afiliados a la CROC se beneficiarán por varios meses más y se podrá mantener tranquilamente la economía.
Por último, mencionó que estos próximos meses posteriores a las vacaciones de Verano los hoteles mantendrán su ocupación mientras llega el otro periodo de temporada alta.