Imprimir

“Fajina” en el In House

Supuestos invasores realizan labores de limpieza por su seguridad

Luis OYOSA

PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- Alrededor de 40 invasores que viven en las casas del fraccionamiento In House limpiaron una parte de la zona, asegurando que es para brindar mayor protección a sus hijos y que tengan espacio donde jugar. Además cercaron los alrededores con malla ciclónica para evitar que entre o salga cualquier persona.

La limpieza comenzó esta mañana, a unos cuantos metros del acceso a ese fraccionamiento con la prolongación de la avenida Juárez, donde se presentaron dos patrullas, sólo para constatar el hecho.
Quienes realizaban la fajina aseguraron que no son invasores, pues han demostrado que fueron objeto de fraude al dar un enganche, una mensualidad o estar en la lista de espera para recibir su casa por parte de lo que era la inmobiliaria “Su Casita”.
Mencionaron que ellos han respetado las casas muestra que se construyeron allí, ‘embargadas’ por el municipio porque la constructora no pagó sus impuestos.
Sobre el terreno que limpiaban, externaron que seguramente tiene un dueño o es parte del fraccionamiento, “pero hasta ahora nadie lo está reclamando. Nosotros, por seguridad propia y nuestros hijos estamos limpiando” externaron.
Cabe mencionar que para evitar que entre o salga cualquier persona o que gente ajena, que no está relacionada al fraccionamiento, colocaron una cerca de malla.