Aplauden deportistas

Gracias al respaldo de Filiberto se han beneficiado casi 4 mil personas

Martha CABALLERO

PLAYA DEL CARMEN, 5 de septiembre.- Cuatro mil deportistas están siendo beneficiados con la nueva cancha de pasto sintético de fútbol siete en la comunidad de Coba, indicó Manuel Sánchez González, promotor de la Liga de fútbol siete “Copa XIV Legislatura 2014”.

El promotor deportivo mencionó que “hasta el momento la liga inició con 14 equipos de diferentes comunidades de los municipios de Tulum y Solidaridad. Los juegos son atractivos ya que se da cita mucha afición a presenciar estos encuentros de fútbol rápido, es un gran beneficio para las comunidades esta cancha que fue gestionada por el diputado Filiberto Martínez Méndez con el afán de que los jóvenes hagan deporte y se mantengan alejados de los vicios”, puntualizó.
“Estamos ya en la jornada 21 en la que el equipo de Real Cobá marcha en primer lugar con 44 puntos, seguido por el equipo de Warriors con 38, Tiburones 37, Veteranos 35, Durango 33. De ahí más abajo siguen los otros equipos y algunos de los resultados de esta semana fueron Durango derrotó 5 a 2 al primer lugar Real Coba, dando la sorpresa del campeonato. Francisco Uh May venció 6 a 1 al equipo de Inter Muy. Chemax se impuso 5 a 0 a Macario Gómez y Warriors ganó 4 a 2 a la comunidad de San Juan de Dios.
Por último menciono que los juegos para mañana viernes son los siguientes:
19:15 Mayan Warriors-Taxistas
20:15 Atlético De Madrid-Macario
21:15 Chemax-Laguneros de Cobá
Lunes 8 de septiembre
19:15 Veteranos–San Juan
20:15 Francisco Uh May-Real Cobá
21:15 Chemax-Tiburones