Imprimir

Confían en fiestas patrias

Comerciantes esperan buen repunte en ventas: Preparan promociones

Martha CABALLERO

PLAYA DEL CARMEN, 29 de agosto.- Los diferentes restaurantes, bares y discotecas de la zona turística y el primer cuadro de la ciudad confían que con las próximas fiestas patrias incrementen sus ganancias, lo que vendrá a dar un respiro a estos comercios que están preparando menús y promociones para los visitantes que llegaran a esta ciudad a festejar la Independencia de México.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Solidaridad realizará una inversión importante para estos festejos, el cual espera reunir a un importante número de ciudadanos y visitantes los que posterior del grito de independencia buscaran en la zona turística disfrutar de un buen momento con amigos y familiares, acción que será aprovechada al ciento por ciento de los comercios que se ubican en la Quinta Avenida y zona de playas.
En un recorrido por la zona turística se escuchó a los restauranteros que se ubican en la zona, quienes indicaron que para la fiestas tienen un menú con comida mexicana, así como paquetes que permitirán a las familias y amigos poder disfrutar de una buena cena a precios accesibles, indicó Fernando Moreno González, quien administra una cadena de restaurantes de comida mexicana.
Por parte de los encargados de los bares y discotecas, señalaron que como cada año esperan a un importante número de clientes que dejarán una buena derrama económica, pues se pondrá un buen ambiente para quienes deseen bailar con la mejor música electrónica, música viva, salsa y demás géneros que atraen al consumidor.
Tal como lo comentó Fernando Casanova Fierro, que administra conocida discoteca ubicada en la zona turística, “tenemos promociones para la noche de las fiestas patrias. Con ello buscamos alcanzar una demanda del 90 por ciento y los meseros estarán dando un servicio de calidad, pues las propinas que se recibirán les dará un respiro a sus bolsillos”.
Cabe mencionar que las próximas fiestas patrias traen tranquilidad a los comerciantes de la zona turística, pues saben que la derrama económica que dejarán los locales era importante, para todos los que se dedican al servicio de los visitantes.