Bañistas regresan a las playas

Extranjeros fueron los que aprovecharon tregua de lluvias

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 29 de agosto.- Después de registrarse algunos chubascos durante esta semana en Playa del Carmen, este viernes se registró una recuperación en las condiciones climatológicas, lo cual motivó al turismo a acudir a los principales balnearios de este destino.

No obstante, a comparación de lo que se tuvo en las pasadas vacaciones de que recién concluyeron, fueron pocos los bañistas que se dejaron ver este viernes, siendo principalmente turistas extranjeros, y uno que otro habitante local que aprovechó su tiempo libre para refrescarse en el mar.
Se calcula que las temperaturas se mantuvieron con un máximo de 39 grados durante el día, lo cual hizo a que gran parte de los que estuvieron en las playas disfrutara de un buen chapuzón no sólo para mitigar el fuerte calor que se dejó sentir, sino para desquitar los días que no pudieron hacerlo a causa de las lluvias.
Se prevé que las condiciones climatológicas para este fin de semana sean de algunos chubascos con lluvias, aunque mayormente prevalecerá el buen tiempo en Solidaridad, lo cual de cumplirse los pronósticos, el clima permanecerá ideal para que mas bañistas disfruten del mar turquesa, característico del Mar Caribe.