Más oportunidades

 Ofrece Comuna, en ámbito laboral

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Con más de mil vacantes disponibles en 30 empresas socialmente responsablemente, el Ayuntamiento de Benito Juárez

llevó a cabo una jornada más de “¡Ven y Empléate Itinerante!”, en la que se ofrece gran número de oportunidades de empleo digno para las y los cancunenses.
Con este programa, el gobierno municipal acerca en un mismo sitio a la ciudadanía en busca de un trabajo, con empleadores de diversos sectores laborales. En esta ocasión, la edición tuvo lugar en el domo deportivo de la Supermanzana 95, en la Av. Industrial, en la que la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, a través de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, atendió a los visitantes.
En esta jornada, además de ofertar las vacantes de empleo, el gobierno municipal proporcionó diversos servicios como trámite de Tarjetas de Salud y descuentos en las licencias de conducir, no aplica para servicio público, de tal manera que los asistentes puedan agilizar su proceso de contratación.
Asimismo, el titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, Enrique Morales Pardo, informó que en lo que va de esta administración 2021-2024, se han realizado diversas ediciones de empléate: Empléate Oficina, que ha beneficiado a 520 personas; Empléate Itinerante, en la que se han atendido a dos mil 525 ciudadanos; Empléate Rosa, con 118 mujeres apoyadas y Empléate Diferente, con 153 cancunenses beneficiados.
El funcionario dio a conocer que la próxima jornada será Empléate Oficina, este jueves, de 09:00 a 14:00 horas, en la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, la cual se ubica en la Supermanzana 2, Manzana 1, lote 29, oficina 16, segundo piso, Edificio Madrid, en la Av. Carlos Nader.